Blog

renta de sonido e iluminación.com.mx

Cómo ahorrar energía y dinero.

¿Cómo le gustaría reducir su consumo de energía entre un 15 y un 20% este año? Aunque el petróleo está disminuyendo y, lentamente, el costo de otra energía, debemos estar atentos, buscando formas de ahorrar energía y dinero. Le ofrezco estos consejos sobre costos y ahorro de energía. Actualizar dispositivos antiguos: Los electrodomésticos más nuevos,…
Leer más


junio 3, 2020 0

La importancia de la Iluminación deportiva en interiores

Aunque muchas personas no se dan cuenta de esto, una parte muy importante de un evento deportivo en interiores es la Iluminación. Normalmente no prestamos atención a estos componentes de gestión de eventos. De hecho, si estas cosas salen mal, pueden arruinar un evento perfecto. Es por eso que la Iluminación deportiva en interiores es…
Leer más


junio 1, 2020 0

Usar auriculares para traductores para una mejor interpretación

Si desea garantizar una interpretación y comunicación perfecta, seleccione auriculares amigables para el traductor. Las conferencias se basan principalmente en tecnología que ayuda a construir la brecha entre el presentador y la audiencia. Las diferencias pueden deberse a problemas de audición o razones lingüísticas. Con los mejores sistemas de traducción profesionales, puede llegar a aquellos…
Leer más


mayo 31, 2020 0

Coliseo romano exento de señales de salida

El Coliseo de Roma es uno de los primeros ejemplos arquitectónicos de los estadios deportivos actuales, incluidos el Texas Stadium, el Wrigley Field y el Madison Square Garden. Sin embargo, hay una cosa que faltaba en el gran Coliseo Romano que todos los estadios actuales tienen por ley. Cuando los juegos terminaron en el Coliseo,…
Leer más


mayo 30, 2020 0

IPTV: cómo está cambiando la industria de transmisión deportiva

Ver su evento deportivo favorito significaba solo dos cosas: comprar boletos para ver el juego en vivo y esperar a que se transmita por televisión. Las cosas han cambiado hoy, ya que los fanáticos del deporte ahora tienen una mejor opción en forma de IPTV o Internet Protocol Television. IPTV es un método de transmisión…
Leer más


mayo 28, 2020 0

¿Por qué contratar DJs de karaoke para hacer eventos especiales?

¿Está buscando una opción para hacer que sus días especiales y eventos importantes sean divertidos y entretenidos? Entonces, una de las opciones más perfectas sería contratar los servicios de un DJ o DJ de karaoke. Las fiestas temáticas de karaoke son divertidas y emocionantes y entretienen a todos los niveles de invitados, independientemente de su…
Leer más


mayo 28, 2020 0

Los seis elementos críticos de la excelente redacción de anuncios para propiedades de alquiler

Como coordinador de marketing, escribo anuncios todos los días y sigo las 6 reglas a continuación para resaltar nuestros anuncios. 1. TÍTULO / BANDERA DEL ANUNCIO Primero escribo mi anuncio y veo qué detalles me aparecen en el título del anuncio. ¿Está en la calle arbolada? ¿Está cerca de un parque o algo de interés?…
Leer más


mayo 26, 2020 0

Cómo ser un gran MC- Inteligencias del habla múltiple – Primera parte

¿Cuáles son los secretos de ser un gran MC? Que se le solicite al MC un evento puede suceder en cualquier momento. En un entorno social, en el trabajo o en ocasiones más formales. Debido a mi negocio como orador profesional, a menudo se me pide que sea MC profesional. Tomemos, por ejemplo, mis experiencias…
Leer más


mayo 25, 2020 0

Consideraciones de diseño de Iluminación de bodas

Para la mayoría de las personas, cuando contratan una empresa de diseño de Iluminación, es la primera vez. Entonces, ¿cuáles son las consideraciones importantes que debe hacer al hablar con estos proveedores? Hay muchos factores involucrados que pueden hacer o deshacer esa experiencia. Recuerde los 10 puntos a continuación y puede encontrar una compañía que…
Leer más


mayo 24, 2020 0

Convertirse en un estratega maestro

¿Qué separa a un estratega de un estratega maestro? El plan de un estratega puede tener éxito o fracasar; El plan de un estratega maestro tiene en cuenta tantas variables como sea posible, lo que aumenta la probabilidad de éxito. Un maestro reconoce que la oportunidad existe en lo desconocido. Después de definir una estrategia,…
Leer más


mayo 22, 2020 0