[ad_1]

IBIZA TOWN (EIVISA)

Los alquileres de vacaciones en Ibiza Town (Eivissa) son populares entre los visitantes que les gusta un día de fiesta animado. La ciudad de Ibiza es la capital de la isla de Baleares de Ibiza, y es una de las ciudades medievales más antiguas y mejor conservadas de toda Europa. Tiene una espectacular catedral y vistas deslumbrantes a las islas vecinas y más allá. Ibiza Town tiene una buena elección de hoteles y apartamentos autosuficientes para todos los presupuestos. Los amantes de la playa a veces prefieren quedarse en las cercanías de Talamanca o Figueretas, aunque cada año más personas descubren el encanto y la comodidad de alquilar apartamentos de vacaciones en Ibiza o casas de vacaciones en la ciudad de Ibiza.

PLAYAS

La mayoría de las playas de Ibiza son largas y arenosas, a menudo con pequeños islotes rocosos en la costa. Hay tres playas a poca distancia de la ciudad de Ibiza:

Playa D & # 39; en Bossa está a dos kilómetros del centro de Eivissa y es la playa más larga de la isla. Es bien conocido por tener dos de las mejores discotecas después del horario en el mundo – & # 39; Space & # 39; y Bora Bora & # 39;.

Figueretas está constituido por varias playas más pequeñas. Cerca de aquí, usted puede encontrar algunos de los alquileres de vacaciones más baratos en Ibiza y hay muchos restaurantes y bares cerca.

Talamanca está a unos kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza y separada sólo por la acera de la casa de luz de Botafoc. Es una playa de confianza y usted puede encontrar alojamiento de vacaciones a precios razonables aquí, incluyendo albergues, hoteles y apartamentos de vacaciones en Ibiza.

ALIMENTOS

Para aquellos que se quedan en apartamentos o casas de campo, Ibiza Town tiene una gran cantidad de restaurantes a partir de los cuales elegir. Hay lugares para comer en todos los escenarios concebibles – el muelle, alto en las colinas, en la playa o en la ciudad. Debido a las muchas culturas que pasaron por Ibiza a lo largo de los años, existen innumerables platos diferentes que ahora componen la gastronomía de la isla. Los peces y las frutas son abundantes y aparecen como ingredientes en muchos platos. Los platos locales para intentar incluyen sopa del menuts (sopa de despojos), perdiz servido con jaula, pulpo frito y sopas de pescado. Si usted está alojado en apartamentos de vacaciones o casas de vacaciones en la ciudad de Ibiza, usted encontrará que usted puede comer fuera de forma bastante barata. Muchos restaurantes tienen un menú especial para el almuerzo que puede costar menos de 10 euros por tres cursos con vino. Los restaurantes están abiertos para el almuerzo de 1:00 a 16:00 y para cenar de alrededor de 8:00, mientras que los españoles tienden a cenar bastante tarde.

FESTIVALS

Ibiza celebra muchos festivales a lo largo del año, todos con temas diferentes, incluyendo el festival Santa Eularia a principios de mayo y las hogueras y fuegos artificiales en Ibiza alrededor de 23 de junio para anunciar la venida del verano. Si usted reserva sus vacaciones en Ibiza el 10 de julio, usted podrá ver algunos fantásticos fuegos artificiales durante el Festival de Sant Cristofol en Es Canar. También en julio de cada año, hay un fantástico festival de jazz en la ciudad de Ibiza.

COMPRAS

Si usted tiene gusto de un poco de terapia al por menor & # 39; Al quedarse en sus vacaciones en Ibiza, entonces la ciudad de Ibiza será su idea del cielo! Hay una fantástica selección de tiendas de alta calidad para todos los gustos y requisitos. Ellos dicen que la ciudad de Ibiza tiene la mayor concentración de boutiques en una pequeña área que en cualquier otro lugar del mundo. Usted puede comprar hasta tarde de la noche en el casco antiguo de Ibiza. En la temporada alta, las tiendas en el puerto no se cierran hasta después de la medianoche, entonces, si usted reserva casas de vacaciones en la ciudad de Ibiza, usted está bien posicionado para hacer compras en medio de la luna!

NIGHTLIFE

Muchas personas reservan alquiler de vacaciones en la ciudad de Ibiza debido a su renombrada vida nocturna con muchos bares, discotecas y casas nocturnas. La noche para la mayoría de los visitantes comienza en el distrito de Sa Penya, donde muchos de los bares se abren desde el principio de la noche hasta las 3 de la mañana. Clubes nocturnos como el bien conocido Pacha & # 39; no abra hasta cerca de la medianoche y quede abierto hasta las 6 de la mañana. El entretenimiento nocturno puede ser bastante caro, ya que las tasas de entrada para los clubes grandes y populares pueden ser muy caras (de unos 30 euros hacia arriba), así que asegúrese de tener mucho dinero con usted o, las entradas de antemano en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *