¿Por qué alquilar una computadora?

renta de sonido e iluminación.com.mx

¿Por qué alquilar una computadora?

mayo 4, 2020 Sonido 0

Si está fuera de la ciudad, es posible que deba alquilar un automóvil, una habitación de hotel Y una computadora.

Cuando su automóvil o computadora falla, necesita un reemplazo de alquiler temporal o simplemente quiere impresionar a alguien … puede alquilar un automóvil nuevo y rápido o una computadora que impresionaría a su cliente o su fecha.

La gente confunde el alquiler de computadoras con el arrendamiento. El alquiler es a corto plazo en la naturaleza y es muy flexible. Puede extender el contrato de arrendamiento o cancelar en cualquier momento. El arrendamiento, como la compra, no puede cancelarse sin una «penalización severa» después de haber cometido. El arrendamiento es un contrato fijo. El alquiler es completamente flexible.

Use la misma analogía para alquilar autos y alquilar computadoras. No alquilarías un auto de Hertz® o Avis® por tres años, ¿verdad? Puede alquilar un automóvil por tres años en GMAC® o alquilar una computadora en GE Equipment Leasing®, pero no puede alquilar uno por un día o dos en estas compañías.

Hay muchas otras razones para alquilar computadoras, proyectores y pantallas de plasma de las que cree.

Por ejemplo, capacitación en informática en el aula. Las empresas de alquiler de computadoras pueden configurar un aula de informática completa y permitirle concentrarse en su programa de capacitación, no en el hardware. Estas empresas de alquiler tienen todo lo que necesita y un plan de respaldo si ocurre algo inesperado.

Las conferencias se realizan sin problemas cuando implementa los servicios de una empresa de alquiler para manejar la instalación de sistemas de sonido, computadoras, pantallas de plasma grandes, proyectores LCD y otras tecnologías. El alquiler le permite concentrarse en su evento y no en problemas de hardware. Deje que los numerosos problemas de hardware sean resueltos por expertos en alquiler de hardware.

Los monitores convencionales son realmente impresionantes con las pantallas planas de 42 «. Intente cargar uno de esos desde su oficina en casa. Alquilar un monitor de plasma es una idea mucho mejor.

Las oficinas temporales se pueden configurar con computadoras, impresoras, fotocopiadoras y máquinas de fax. Se configurarán de acuerdo con las especificaciones de su empresa y se instalarán en cualquier destino remoto. Rentacomputer.com ha instalado oficinas temporales en habitaciones de hotel, remolques, almacenes y centros de convenciones. Se han creado oficinas temporales para los tribunales supremos estatales y federales, redes de televisión que cubren convenciones presidenciales, estudios de cine establecidos en lugares remotos y fusiones y adquisiciones corporativas.

Los ejecutivos que viajan no necesitarán llevar computadoras portátiles en los aeropuertos u otros medios de transporte público. Los ejecutivos pueden tener la tecnología preconfigurada y probada, ¡esperando su destino final! Viajar con tecnología es una molestia que se puede evitar fácilmente con la opción de alquilar una computadora portátil.

Los proyectos especiales pueden acelerarse con tecnología especializada, como impresoras a color o de alto volumen, copiadoras y potencia informática adicional.

Los empleados temporales necesitan tecnología temporal. Rentacomputer coordinará la instalación y eliminación de computadoras, impresoras y otras tecnologías por un período de tiempo específico. Si contrata empleados temporales, contrate también tecnología temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *