Una revisión del Alley Katz Bowling Alley

renta de sonido e iluminación.com.mx

Una revisión del Alley Katz Bowling Alley

junio 24, 2020 Sonido 0

La ciudad de Westerly, Rhode Island, tiene una población de poco más de 17,000 personas. En el centro de la ciudad se encuentra el Alley Katz Bowling Center. Es un lugar divertido para divertirse y también un gran lugar para que las personas socialicen. Las personas crecieron en todo el centro y lo consideran una parte importante de la comunidad. Alley Katz es mucho más que un lugar para jugar a los bolos. Además de los bolos de Alley Katz, hay una sala de juegos completa con juegos clásicos como el pinball y los favoritos de hoy. Puede mostrar sus habilidades jugando al billar o simplemente relajarse en el Cleats Sports Club.

Desde 1960, cuando la General Cinemas Company construyó la bolera y el centro de entretenimiento, el lugar ha sufrido varios cambios y renovaciones. Originalmente se conocía como Holiday Lanes hasta 1985, cuando Wood Foss compró el negocio y cambió su nombre a Alley Katz Entertainment Center. Con los años, se han tomado algunos pasos importantes para actualizar y mejorar la instalación. Se agregó un sistema de puntuación electrónico con tecnología de panel plano. Las pistas estaban cubiertas con un acabado sintético. La iluminación se actualizó durante toda la instalación y se instaló un nuevo sistema de sonido.

Las personas que dirigen Alley Katz Bowling siempre están buscando hacer cosas para sus clientes leales. Tienen ofertas casi todos los días de la semana. Los domingos, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., puede alquilar una pista por 3 horas de bolos ilimitados por solo $ 27.00. Lunacy Bowling comienza a las 9 pm y dura hasta la medianoche. Todos los domingos y jueves, los jugadores pagan solo $ 8.00 para jugar todos los juegos que quieran durante el período de 3 horas. Hay muchas otras grandes ofertas para vacaciones y otras ocasiones especiales. El centro también organiza varias ligas de bolos para jugadores de todos los niveles.

El Cleats Sports Club, en la bolera Alley Katz, es un bar y restaurante de servicio completo. Puede elegir cervezas, nacionales e importadas, o puede ordenar del extenso menú. Sirven todo tipo de comida deliciosa, incluida una sabrosa ensalada César de pollo a la parrilla y un gratificante derretido de atún. Las hamburguesas son geniales. Todos están presionados a mano y vienen en una variedad de estilos. La «Zona de ataque» es un elemento muy popular. Es una jugosa hamburguesa servida con tocino, lechuga y tomate y un poco de mayonesa.

Siempre hay mucha buena música en Cleats, a veces un DJ toca música y otras veces puedes escuchar la gran biblioteca del club. Los martes por la noche, es hora del Alley Katz Karaoke. Si eres lo suficientemente valiente como para levantarte y actuar o simplemente disfrutas viendo a otros lanzar tu versión de «Born in the USA», seguramente lo disfrutarás.

Ya sea jugando bolos, disfrutando el Rock n ‘Bowl del sábado por la noche (completo con máquinas de música y niebla) o simplemente una comida en Cleats, en el centro de Westerly, RI seguramente lo complacerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *