7 maneras de decorar tu boda Huppah (Chuppah)

renta de sonido e iluminación.com.mx

7 maneras de decorar tu boda Huppah (Chuppah)

mayo 10, 2020 Tips 0

1. Fije la guirnalda al borde del dosel

Una guirnalda de hojas o flores frescas alrededor del borde del dosel huppah aporta energía brillante al espacio de la boda. La corona debe ser bastante ligera. Use ramas ligeras, flores silvestres o hierbas. Puedes hacer bricolaje en la guirnalda o el florista puede hacerlo. Garland también está disponible a través de floristas en línea.

Si alquilas un huppah, busca uno que tenga pequeños lazos en los bordes, al que puedas unir fácilmente tu propia guirnalda con hilo de floristería.

2. Adjunte ramos a los postes

Puede evocar un mundo de diferentes estilos de boda, dependiendo del tipo de flores y otros elementos de los ramos de flores: rosas románticas, lavanda elegante, girasoles rústicos, tallos de trigo atados con cinta de algodón a cuadros, bayas blancas de hipérico o gerberas rosas y naranjas. Brillante para la diversión completa.

Para que esto funcione, tus palos tendrán que tener un buen ancla para sujetar el ramo; una hendidura en la parte superior del mástil a la que es posible atar cintas o alambres de floristería o un ancla sujeta al mástil.

3. Cubra los guirnaldas de guirnaldas entre postes

Si su huppah tiene cenefas, es decir, pedazos de tela colgando de los costados, colgando guirnaldas de poste en poste frente a las cenefas crea una interacción visual interesante de color y textura.

Este es otro enfoque que funciona mejor con guirnaldas razonablemente ligeras; de lo contrario, la huppah puede parecer demasiado pesada. Use vegetales de hojas, flores o hierbas.

Use un hilo de floristería para unir los dos extremos de una guirnalda a la parte superior de los postes adyacentes. Deje que la guirnalda cubra la cara de la falda.

Para una apariencia más formal, deja algunas guirnaldas colgando de los postes. Los extremos de la guirnalda deben estar justo debajo del punto más bajo de la sección drapeada.

4. Extiende los pétalos de las flores en el piso

Si su ceremonia de boda está afuera, esparcir pétalos de flores en el piso debajo de la huppah evoca una sensación de belleza natural que es fácil y económica de lograr.

Si se va a casar afuera en la primavera, es posible que tenga suerte de que la naturaleza extienda una alfombra de flores alrededor del espacio de su boda. De lo contrario, extienda sus propios pétalos en el piso en el espacio huppah y tal vez incluso en el pasillo que conduce a la huppah. Puedes extender los pétalos antes de la ceremonia o incorporarlos a la procesión. Difundir pétalos de flores es un gran papel para dar a una o dos damas de honor o floristas jóvenes.

5. Cuelga cintas de palos

Agregue color y movimiento a su huppah con cintas largas que atraen la brisa. Las cintas hacen que las decoraciones de bodas sean simples y económicas. Deben colgar de la mitad a dos tercios del largo de los postes de huppah.

Puede mantener el aspecto simple con un color o combinar cintas en todos los colores de su boda para atraer la huppah al resto de la decoración de su boda.

6. Envuelve la guirnalda alrededor de los postes

Esta es otra opción de decoración huppah que funciona especialmente bien para bodas al aire libre.

Para crear una apariencia equilibrada, siempre comience en la parte superior de los postes y envuelva la vegetación o las flores alrededor de todos los postes la misma cantidad de veces.

Considere cuidadosamente la dirección en la que envuelve la corona, o el efecto general puede parecer desequilibrado y un poco inestable. El enfoque más fácil es envolver todas las piezas de guirnaldas en la misma dirección, en sentido horario o antihorario, alrededor de los postes.

Alternativamente, comience en la parte superior de los postes y envuelva la guirnalda alrededor de los dos postes izquierdos en sentido horario y envuelva la guirnalda alrededor de los postes derechos en sentido antihorario. De esta manera, los ojos del espectador se alejan del centro del espacio huppah, creando una sensación de luz y apertura debajo de la huppah.

7. No lo decores

Su última opción para decorar su huppah no es decorarla, sino dejarla sin adornos y mantener el énfasis en las personas debajo de la huppah y la ceremonia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *