Coliseo romano exento de señales de salida

renta de sonido e iluminación.com.mx

Coliseo romano exento de señales de salida

mayo 30, 2020 Tips 0

El Coliseo de Roma es uno de los primeros ejemplos arquitectónicos de los estadios deportivos actuales, incluidos el Texas Stadium, el Wrigley Field y el Madison Square Garden. Sin embargo, hay una cosa que faltaba en el gran Coliseo Romano que todos los estadios actuales tienen por ley. Cuando los juegos terminaron en el Coliseo, grandes multitudes empujaron, empujaron y pisotearon para salir de los asientos y volver al trabajo. Tal histeria era común, ya que no había un plan formal de salida.

En la actualidad, la ley exige que los estadios más importantes tengan señales de salida e Iluminación para guiar a las personas hacia sus automóviles. A muchos estadios también les interesa tener carteles de salida adecuados para que las personas puedan salir rápidamente y comenzar a limpiar para reducir costos. Aunque los eventos deportivos ganan más dinero en cerveza, comida y recuerdos, una vez que finaliza el evento, los ingresos comienzan a disminuir y los costos aumentan a medida que los fanáticos se quedan en el estadio. Ayudar a las personas a encontrar la salida permite a los equipos de limpieza comenzar a ahorrar dinero desde el principio para los propietarios de los estadios. Las señales de salida iluminadas y la Iluminación adecuada ayudan a las personas a encontrar la salida rápidamente.

Si bien los estadios actuales hacen un mejor trabajo al publicar señales de salida, muchos buscan mejoras adicionales. Algunas ciudades están viendo signos ecológicos que duran más, usan menos energía y requieren un mantenimiento mínimo. Las señales de salida fotoluminiscentes que brillan en la oscuridad se están convirtiendo en una alternativa muy popular a la señal de salida iluminada estándar. Además de mejores señales, muchas organizaciones están buscando mejores diseños en sus estadios de próxima generación. Se están considerando pasillos más anchos que conducen a salidas convenientes, junto con letreros en el piso, techo y ambas paredes. Algunos equipos incluso están renovando las instalaciones existentes con mejores luces y señales de salida. Además, la accesibilidad para personas con discapacidades se está convirtiendo en una alta prioridad, lo que lleva a un aumento en las señales de ADA Braille para baños, salidas e información.

Para mantener los costos de mantenimiento en línea, la mayoría de los estadios consideran comprar sus suministros a granel para obtener una tarifa de señalización más baja. Los equipos deportivos a menudo quieren tener carteles personalizados con logotipos, colores y frases populares de la temporada actual. Comprar señalización personalizada a granel es definitivamente un enfoque inteligente para el administrador consciente de los costos. Los administradores de propiedades están recurriendo a las tiendas en línea para obtener un mejor valor y precio, así como un servicio al cliente excepcional.

Aunque el Coliseo ha inspirado los grandes estadios de hoy; son más diferentes de los coliseos modernos que iguales. Si tienes la oportunidad de visitar un estadio moderno, te sorprenderá ver cuán grandes son realmente y lo fácil que es encontrar tu lugar. Junto con excelentes señales e Iluminación, hay muchos asistentes útiles en el estadio para indicar la dirección correcta o incluso acompañarlo a su asiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *