Comience a planificar una fiesta de cumpleaños el día de las elecciones

renta de sonido e iluminación.com.mx

Comience a planificar una fiesta de cumpleaños el día de las elecciones

junio 21, 2020 Tips 0

El día de las elecciones no está lejos. Antes de que se dé cuenta, será el segundo martes después del primer lunes de noviembre y los votantes serán sometidos a votación para participar en el proceso democrático. Si conoce a alguien que cumple años el día de las elecciones y está interesado en la política, ¿por qué no organizar una fiesta de cumpleaños temática para el día de las elecciones? ¡Combinar una de tus pasiones con celebrar tu cumpleaños seguramente te dará tiempo para recordar!

Para los principiantes, es posible que desee enviar invitaciones atractivas. Como es el día de las elecciones, considere incluir muchas imágenes estadounidenses en sus anuncios. Una ruta que puede seguir es usar mucho rojo, blanco y azul. Las invitaciones decoradas con la bandera estadounidense pueden ser una buena opción. Sus amigos seguramente se emocionarán cuando reciban una invitación impresa en las barras y estrellas. Otra forma de honrar el proceso político con sus invitaciones es enviar las que están adornadas con los símbolos de los partidos demócrata y republicano. Independientemente de la afiliación del partido, es probable que el burro y el elefante pongan una sonrisa en su rostro.

Después de seleccionar sus invitaciones, centre su atención en las decoraciones. Como fue el caso con los anuncios, debe incluir una gran cantidad de colores de la nación. La guirnalda de bandera patriótica es un buen lugar para comenzar. Puede atarlo dentro de su hogar para proporcionar un telón de fondo perfecto para la fiesta. Las cortinas metálicas rojas, blancas y azules también pueden ser una adición brillante a su fiesta de graduación. Junto con una guirnalda y una cortina de puerta, considere colgar algunos remolinos patrióticos que contienen banderas y otras imágenes exclusivamente americanas. Si realmente desea agregar un sello único a su fiesta del día de las elecciones, invite a un líder de tamaño completo del presidente Obama. A sus invitados les encantará tener la oportunidad de tomarse una foto con un recorte del comandante en jefe.

Aunque las decoraciones e invitaciones son aspectos importantes de la fiesta de cumpleaños, también necesita suministros para asegurarse de que se vea sin problemas. Para comenzar, debe comprar una gran cantidad de papel rojo, blanco y azul. Debe comprar platos de papel, vasos y servilletas para sus invitados cuando sirva comida.

Varias fiestas de cumpleaños a lo largo de los años han sido globos y su fiesta de cumpleaños el día de las elecciones no debería ser diferente. Llenar globos rojos, blancos y azules será una gran adición a su reunión. Finalmente, ¿qué tal tener algunos ruidosos para sus invitados cuando se anuncien los resultados? Si gana su candidato favorito, probablemente querrá celebrarlo.

Para los entusiastas de la política, hay pocas cosas más emocionantes que el día de las elecciones. La naturaleza convincente de ejercer un derecho fundamental combinado con la celebración de un cumpleaños resultará en un gran momento para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *