Cómo ahorrar energía y dinero.

renta de sonido e iluminación.com.mx

Cómo ahorrar energía y dinero.

junio 3, 2020 Tips 0

¿Cómo le gustaría reducir su consumo de energía entre un 15 y un 20% este año? Aunque el petróleo está disminuyendo y, lentamente, el costo de otra energía, debemos estar atentos, buscando formas de ahorrar energía y dinero. Le ofrezco estos consejos sobre costos y ahorro de energía.

Actualizar dispositivos antiguos: Los electrodomésticos más nuevos, como refrigeradores y congeladores, pueden ser costosos en la parte frontal, pero a la larga, pagan sus facturas de servicios públicos con menos consumo de energía. Asegúrese de que sea un dispositivo Energy Star, ya que consume un promedio de 30 a 40% menos de energía, ahorrando dinero.

Cambia las bombillas: Comience a reemplazar las lámparas incandescentes por lámparas fluorescentes compactas. Emiten la misma cantidad de luz, pero usan un 75% menos de energía. Por ejemplo, si reemplaza una lámpara incandescente de 60 vatios por una lámpara fluorescente de 15 vatios, obtendrá la misma cantidad de luz con un 75% menos de energía utilizada. Además, esté atento a la nueva Iluminación LED, que utiliza aproximadamente un 90% menos de energía que la incandescente. No tiene que cambiarlos todos a la vez, pero al menos reemplazarlos cuando comiencen a arder.

Lavado en frío: La mayoría de la ropa se puede lavar en agua fría o tibia. Lave solo con agua caliente cuando sea necesario. Esto ahorrará agua caliente y no obligará al calentador de agua a trabajar más.

Revise su termostato: Durante el invierno, trate de mantener el termostato a unos 70 grados, o un poco más bajo, y use su pijama de lana. Al hacer esto, descansará su horno y reducirá el costo de energía. Además, comprar un termostato programable, alrededor de $ 25, puede ayudarlo a administrar la energía mientras está fuera. La mayoría de las casas están vacías de 8 am a 5 pm cuando estamos en el trabajo o en la escuela. Son 45 horas que el horno o el aire acondicionado no tienen que trabajar tanto. En invierno, ajusté la mía a 65 grados, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. A las 4:30, se ajusta a 70 grados, por lo que es cómodo cuando llegamos a casa. Luego, alrededor de las 10 p.m. a las 6 a.m., vuelve a los 68 grados, porque estamos acurrucados debajo de las mantas. Me ahorró alrededor de $ 200.00 el año pasado.

Mata a los vampiros: Parece una película de terror nocturna, lo sé. Pero estamos hablando de vampiros enérgicos. Una noche, apague todo lo que normalmente apaga y camine por la casa. Todo lo que ves que brilla es usar electricidad. Cargadores de teléfonos celulares, computadoras, módems, televisores, reproductores de DVD, etc. Se estima que esto le cuesta a la familia un promedio de aproximadamente $ 120.00 al año. Haga una lista de estos vampiros y determine qué se puede desconectar. Por supuesto, no quieres desconectar tu Tivo, ¡o tu esposa se molestará mucho cuando no grabe tu programa favorito! Un medidor de kilovatios cuesta alrededor de $ 25.00 y puede indicar qué está usando cada dispositivo.

Crea tu propia energía: Esto es bastante radical, pero si usted es del tipo determinado, hágalo usted mismo, en realidad puede tomar medidas para crear su propia energía y reducir lo que paga a las empresas de servicios públicos. Para obtener más información, consulte el enlace al final de este artículo.

Hay muchas maneras en que la gente común puede ahorrar en nuestras facturas de energía, solo sepa qué buscar y tome las medidas necesarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *