Contratar el equipo de Iluminación adecuado para aumentar el valor de producción.

renta de sonido e iluminación.com.mx

Contratar el equipo de Iluminación adecuado para aumentar el valor de producción.

abril 4, 2020 Tips 0

El alquiler de equipos de Iluminación es una parte esencial de cualquier producción, considerando los gastos involucrados en la compra de los accesorios necesarios. Los servicios de alquiler de equipos de Iluminación y agarre ofrecen excelentes paquetes combinados, que incluyen todo tipo de equipos de Iluminación y equipos, esenciales para aumentar el valor de los videos grabados para:

* Comercial
* Documentales
* Películas independientes
* Videos industriales
* Eventos corporativos

También se contratan kits de Iluminación para sesiones fotográficas estáticas. Con el rápido avance en la tecnología de producción de películas, la producción no es exclusiva de proyectos más grandes. Los proyectos a pequeña escala se lanzan con la ayuda de empresas de alquiler que brindan la asistencia y el equipo necesarios para crear videos de calidad, con un presupuesto razonable.

Necesidad de alquilar equipos de Iluminación

No siempre es posible grabar un buen video con la luz natural disponible. Para lidiar con los tiempos en que una buena Iluminación es necesaria para una producción efectiva, los productores hacen uso de luces adicionales alquilando equipos de Iluminación.

Cada empresa de producción tiene sus propios requisitos específicos para equipos de Iluminación y accesorios para mejorar la calidad y el valor del video grabado. Es prácticamente imposible para los productores comprar todos los accesorios necesarios para un proyecto. La mejor opción es utilizar el alquiler de equipos de Iluminación de los servicios de alquiler que tienen una gama completa de accesorios de los principales fabricantes. La mayoría de los kits de Iluminación de nueva generación consumen menos energía, no emiten calor y tienen una excelente calidad de equilibrio de luz natural.

Tipos de kits de Iluminación y engranajes.

El equipo básico de tachuela y los kits de Iluminación incluyen los siguientes accesorios:

* Luces magnéticas HMI
* Luces de tungsteno
* Luces fluorescentes
* Gastos generales y saltos
* Atenuadores
* Cables y bloques
* Engranajes de sujeción que consisten en soportes, abrazaderas y otras partes
* Equipo de la unidad, como tiendas de campaña, sombrillas, conos de tráfico, sillas y radios.

Las compañías de alquiler a menudo tienen ofertas combinadas, que incluyen camionetas estándar, camiones pequeños y generadores, que satisfacen todas las necesidades de producción.

Equipo de producción de mayor presupuesto.

El alquiler de equipos de Iluminación no cumple con todos los requisitos de producciones de mayor presupuesto. Filmar en exteriores requiere equipo pesado y costoso, como:

* Sistemas de cámara aérea
* Soportes de cámara
* Grúas de cámara
* Cabezales de montaje de cámara remota
* Cámaras de alta resolución
* Cámaras de cable
* Generadores y vehículos más grandes

Un servicio de alquiler confiable y eficiente debe ser capaz de satisfacer todas las necesidades por encima de una producción con competencia.

Como no todos los videos se graban al aire libre, es útil que la empresa de alquiler pueda combinar el alquiler del estudio con paquetes de agarre e Iluminación para filmar en interiores.

Con la ayuda de profesionales altamente calificados y creativos, que brindan asistencia durante todo el trabajo de un proyecto, crear una producción maravillosa se convierte en una experiencia memorable para la comunidad creativa.

El alquiler de equipos de Iluminación de un servicio de alquiler competente, experimentado y confiable reduce la carga y reduce los costos involucrados en la producción en gran medida. La mayoría de las empresas de alquiler de sitios web tienen sitios web con información detallada sobre los servicios y equipos disponibles, incluido el costo. El pedido se puede realizar en línea, después de encontrar un paquete adecuado necesario para la producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *