Ideas de fiesta Luau: invitaciones, decoración, juegos, actividades, comida.

renta de sonido e iluminación.com.mx

Ideas de fiesta Luau: invitaciones, decoración, juegos, actividades, comida.

junio 25, 2020 Tips 0

¿Necesitas ideas para una fiesta luau? En este artículo, encontrará ideas para invitaciones, decoraciones, juegos y actividades y sugerencias de alimentos para su fiesta temática de luau. Esta es una fiesta divertida para cualquier edad, adulto o incluso niño. Luau es la fiesta temática de verano más popular. Puedes hacer el tuyo tan simple o tan elaborado como quieras. Luau es una fiesta divertida para la piscina o la playa.

Las invitaciones

Comience con divertidas invitaciones. Coloque una invitación casera en una botella pequeña junto con un poco de arena. Entregue las invitaciones unas dos semanas antes de la fiesta. Pídale a su invitado que use ropa casual colorida adecuada para un luau. Salude a su invitado en la puerta con coloridas leyes.

Ideas de decoración

¡Decorar para una fiesta luau es fácil! La mayoría de las fiestas luau se llevan a cabo afuera, pero si tienes las tuyas adentro, aplica esas mismas ideas. Una de las decoraciones más importantes son las linternas tiki. Pueden tener la forma de una guirnalda o luces, dependiendo de la fiesta durante el día o la noche. Otras decoraciones pueden incluir: creadores de escenas, perchas de techo, palmeras inflables (o muchas plantas en macetas grandes), flores de seda, conchas marinas, piñatas, globos temáticos luau y muchos globos de colores. Siempre tenga música hawaiana sonando suavemente en el fondo para crear el ambiente.

Decora cada mesa con una vela tiki y algunas conchas marinas. La mesa de comida se verá realmente genial con una falda de mesa de rafia. Su mesa de papel con tema luau, combinada con sólidos, puede hacer una decoración llamativa por su cuenta. Una idea divertida es envolver los cubiertos en una servilleta y usar un par de gafas de sol baratas como servilletero.

Juegos y actividades para fiestas.

¡Los juegos de Luau y las actividades de fiesta siempre deben incluir un concurso de limbo! ¿Qué es un luau sin uno? Si tiene los recursos, proporcione algunas faldas de hula para un concurso de hula. ¡Si a tus invitados les gusta bailar, toca música de playa y baila shag dance! Otra idea divertida es un concurso de hula hoop. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que jugaste con un hula hoop? Por lo general, es fácil encontrarlos en cualquier tienda de descuento a principios de la temporada de verano, por lo que deberá comprar los suyos temprano.

Sugerencias de comida

¿Qué comer? Mantenlo simple. Prepare brochetas a la parrilla, una bandeja de fruta y queso, galletas, papas fritas y otros alimentos simples. Si el dinero es escaso, ¡haz un luau afortunado en el bote! ¡No olvides los picos y la piña pegados en tazas de coco!

currículum

Para resumir, decore con linternas tiki y / o guirnaldas, globos, velas y otras decoraciones temáticas de luau. Use una falda de mesa de rafia, una vela tiki, conchas marinas y vajilla con temas de luau para decorar su mesa. Después de una comida sencilla y una piña colada, disfrute de actividades como el limbo y el hula hoop. ¡Descubre quién puede bailar el mejor hula en Blue Hawaii! Un luau debería ser una fiesta divertida, con mucho tiempo para relajarse y socializar. ¡Espero que estas ideas te ayuden a tener la fiesta luau perfecta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *