Los seis elementos críticos de la excelente redacción de anuncios para propiedades de alquiler

renta de sonido e iluminación.com.mx

Los seis elementos críticos de la excelente redacción de anuncios para propiedades de alquiler

mayo 26, 2020 Tips 0

Como coordinador de marketing, escribo anuncios todos los días y sigo las 6 reglas a continuación para resaltar nuestros anuncios.

1. TÍTULO / BANDERA DEL ANUNCIO

Primero escribo mi anuncio y veo qué detalles me aparecen en el título del anuncio. ¿Está en la calle arbolada? ¿Está cerca de un parque o algo de interés? Luego, incorporo los elementos más importantes, como el número de habitaciones, la dirección y los puntos de interés en el titular. Por ejemplo:

«Apartamento de 3 habitaciones en alquiler – 123 American Drive – Distrito escolar galardonado»

2. UTILICE PALABRAS CLAVE EN SU TÍTULO BANDA / ANUNCIO Y EN

Una palabra clave suele ser una palabra o frase que es un tema importante. Los inquilinos potenciales usan búsquedas de palabras clave como una forma de identificar y localizar una propiedad que les convenga. Pueden ingresar esa palabra cuando buscan una propiedad en línea. Por ejemplo:

«3 dormitorios», «casa unifamiliar», «Valley Forge Park», «jardín cercado», «se admiten mascotas»

3. DETALLES, DETALLES Y MÁS DETALLES!

Además de lo básico, como el número de habitaciones, baños y pies cuadrados, incluye muchos otros detalles de la propiedad que complacerán a su inquilino.

• ¿Hay un microondas en la cocina?

• ¿La casa tiene lavadora y secadora?

• ¿Tiene ventanas o alfombras nuevas?

• ¿Hay un patio cercado?

Siempre incluya información sobre el vecindario de su hogar, el acceso al transporte público, las compras, el distrito escolar, las piscinas u otros recursos del área que puedan afectar la decisión del inquilino de contactarlo.

Recomendamos que los anuncios se escriban en declaraciones con viñetas versus una oración completa. Esto permite al lector verificar los anuncios en lugar de leer oraciones o párrafos largos.

4. ¡TOMA GRANDES FOTOS!

Cada inquilino potencial busca una propiedad que sea financiera y estéticamente adecuada. No hay mayor desactivación que pocas fotos, fotos borrosas o fotos oscuras. Intenta tomar tantas fotos como creas que darán como resultado un mínimo de 10 fotos geniales que capturen la esencia del hogar. Y asegúrese de capturar el exterior de la casa y el patio.

• Tome fotos en un día soleado, todo se ve mejor a la luz del sol

• Verifique que las persianas y cortinas estén abiertas para maximizar la luz natural;

• Pruebe un ángulo para agregar dimensión e interés visual (¡sin esquinas de la habitación!)

• Deshágase de los artículos personales apilados en una habitación para permitir que se vea la habitación, no cosas personales.

• ¡Sigue la pegatina de la foto del baño, baja la tapa!

5. COMPRUEBE SI SU POLÍTICA DE ALQUILER SI ESTÁ ESTABLECIDO

Si bien el precio del alquiler, el depósito de seguridad, las tarifas y el plazo del arrendamiento son importantes, sea muy claro acerca de las políticas que puedan amenazar el acuerdo con posibles inquilinos. Asegúrese de que entiendan las políticas sobre mascotas, fumar en la propiedad, estacionamiento y cualquier otra cosa que pueda afectar su decisión de alquiler. Además, si la propiedad está ubicada en una comunidad de viviendas que tiene su propio conjunto de reglas y regulaciones, verifique en su anuncio que la residencia se encuentra en una comunidad de viviendas.

6. FORMACIÓN DEL ANUNCIO

A veces, hay demasiada información para incluir en el anuncio. Los párrafos con mucha información y detalles son difíciles de leer y un inquilino potencial perderá interés. Mantenga el formato del anuncio siempre igual y haga que sea más fácil de leer. Use declaraciones cortas con viñetas en una lista versus oraciones largas en un párrafo. Asegúrese de que sean claros y concisos y agregue valor al anuncio.

Si sigue estos seis elementos críticos, su anuncio dará a los inquilinos potenciales el deseo y la confianza de ver la propiedad. ¡Y al representar bien su propiedad de alquiler, sus posibles inquilinos estarán seguros de haber encontrado su nuevo hogar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *