Napa County Real Estate es una buena inversión

renta de sonido e iluminación.com.mx

Napa County Real Estate es una buena inversión

mayo 8, 2020 Tips 0

No es de extrañar que el condado de Napa tenga algunas de las propiedades más buscadas en el país. Esta región de los Estados Unidos no solo es increíblemente hermosa e increíblemente templada, sino que también está bien protegida. Esto se debe a que los residentes y terratenientes de Napa en esa región siguen comprometidos con la preservación y el manejo natural de las tierras que se les confían. Las hermosas comunidades de Napa Valley se preservarán en los años venideros debido a las leyes de zonificación adoptadas en 1968 y nuevamente en 1990. Estas leyes son extremadamente beneficiosas para los compradores de viviendas que pueden estar seguros de que no solo sus propiedades retendrán sus propiedades. valor, pero que la integridad familiar de estos pequeños pueblos nunca se verá comprometida por el desarrollo excesivo. Esta es una gran estrategia de bienes raíces para un condado conocido cariñosamente como un lugar que «siempre volverá».

Puede ser famoso por sus bodegas y turismo, pero el condado de Napa tiene una increíble variedad de propiedades disponibles. Esto incluye todo tipo de propiedad que pueda imaginar, desde acogedores bungalows hasta magníficas propiedades, conectadas a granjas comerciales, granjas y bodegas. Otras propiedades comerciales también están disponibles para el desarrollo, pero están limitadas a la industria ligera. Las parcelas de tamaño tradicional para residencias privadas se encuentran dentro de los límites de la ciudad de varias ciudades en el Valle de Napa, pero una vez que ingresa al país, la mayoría de las residencias se encuentran en varias áreas cultivadas. Estos lotes se dividen en zonas para mantener las propiedades locales enfocadas en la agricultura y la ganadería, en oposición a los desarrollos de viviendas.

Los precios de las casas individuales comienzan en aproximadamente $ 400,000 para un bungalow de dos dormitorios en un lote estándar y suben desde allí. Arquitectónicamente, las casas varían desde el estilo de la década de 1940 hasta casas de nueva construcción, con propiedades históricas disponibles de vez en cuando. Muchas casas se construyen o restauran para que sean «verdes», lo que significa que los materiales utilizados para la construcción son más ecológicos y también ahorran costos de calefacción y refrigeración. Para las casas más nuevas, esto incluye estructuras de acero que ahorran madera, duran más y no pueden producir moho.

Las ciudades son pequeñas, con la ciudad de Napa siendo la más grande con 75,000. El ingreso familiar promedio es de más de $ 60,000 y el tamaño promedio de la familia es 2.62. El condado de Napa tiene transporte público limitado. Sin embargo, la mayoría de las ciudades se concentran en un centro histórico que se puede caminar a pie y con un ambiente de «calle principal», con muchos restaurantes, tiendas y negocios locales. Las escuelas públicas en el área se consideran por encima del promedio y las actividades extracurriculares son vastas. La economía local es impulsada por el turismo, el vino, la producción agrícola y la industria ligera. La población se distribuye equitativamente entre familias, profesionales solteros, residentes estacionales y jubilados.

Incluso con el turismo, los residentes del condado de Napa describen su hogar como un lugar remoto, privado y tranquilo, cerca de todo. Su ambiente relajante y de pueblo pequeño y la relativa proximidad de ciudades más grandes como San Francisco y Sacramento ofrecen a los propietarios lo mejor de ambos mundos. Combinado con estrictas leyes de zonificación y un clima templado, el condado de Napa es verdaderamente un área que recibe la descripción «feliz».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *