Sony KDL40EX401 Review: televisor LCD con calidad de imagen Full HD de 40 pulgadas

renta de sonido e iluminación.com.mx

mayo 6, 2020 Tips 0

El Sony KDL40EX401 es un televisor LCD Full HD 1080 de 40 pulgadas que le permite a usted y a su familia experimentar una televisión de alta definición sorprendentemente completa, películas, juegos y sonidos en color. También le permite conectarse a diferentes dispositivos y compartir fotos, videos, música y otras cosas digitales con sus amigos y familiares. Aquí hay una descripción breve pero precisa de las muchas características interesantes del Sony BRAVIA KDL40EX401.

Proporciona una increíble alta definición.

El Sony BRAVIA KDL40EX4101 proporciona una resolución Full HD 1080p, mejor conocida por reproducir la imagen máxima HD1080p, exactamente como se transmitió, en lugar de simplemente producir imágenes escaladas digitalmente para su aplicación o ajuste en televisores de baja resolución. El sistema Full HD ofrece un grado incomparable de claridad y detalle, un nivel más alto que las transmisiones de televisión estándar. Full HD realmente mejora la resolución de la imagen hasta cuatro veces.

Conectividad impresionante

Con el Sony BRAVIA KDL40EX401, puede conectar sus dispositivos USB para poder ver fotos, escuchar música descargada o ver presentaciones de diapositivas, y compartir sus videoclips domésticos más recientes.

HDMI: proporciona una calidad de imagen y sonido impresionante

El Sony KDL40EX401 también ofrece HDMI o interfaz multimedia de alta definición.

Esta tecnología está diseñada para ofrecer contenido de audio y video digital de alta calidad, para mejorar y revolucionar de manera efectiva la forma en que ve juegos, películas y música de última generación en su hogar y proporcionar una calidad de imagen y sonido realmente espectacular. Con este televisor, simplemente necesita un cable de alta velocidad para conectarse a cualquier dispositivo HD.

Los sensores de luz ambiental adaptan el brillo de la imagen.

Una de las características más innovadoras de Sony KDL40EX401 es el sensor de luz. El sensor de luz ambiental analiza automáticamente el nivel de luz ambiental en una habitación y adapta rápidamente el brillo y el contraste de la imagen. Cuando se enciende el sensor de luz del televisor, el consumo de energía de la unidad se reduce hasta en un 30%.

Amplíe su experiencia cinematográfica con el verdadero cine y el modo Cine

La Sony KDL40EX401 utiliza True Cinema 24p, que permite ver películas a una velocidad increíble de 24 fotogramas por segundo. Siempre que una película se muestra con frecuencia en la televisión o se vende en DVD, a menudo debe ajustarse para sintonizar en el formato PAL estándar. A través de este televisor, verás las películas según lo previsto por el director. El KDL40EX401 también hace un buen uso del Modo Cine, que es una configuración de imagen revolucionaria desarrollada por BRAVIA Entertainment y Sony Pictures. Básicamente, permite que las películas se vean cerca del corte original del director y también reproduce vívidamente detalles como el tono natural de la piel, el color, el contraste y la Iluminación.

Además, el Sony KDL40EX401 también ofrece a los usuarios funciones como Scene Select, que ofrece muchas opciones para un ajuste rápido de sonido e imagen de acuerdo con la escena que está viendo. Los usuarios pueden elegir fácilmente entre diferentes opciones, que incluyen deportes, cine, juegos y más. Ya sea que esté viendo la última película de gran éxito o sintonizado para la transmisión de deportes en vivo, la opción de selección de escena le permite ajustar fácilmente la configuración de sonido e imagen.